Revolucionaria y Fidelista Corina Mestre compra en tienda MLC

Un post publicado en el grupo de Facebook «Madres cubanas por un mundo mejor», nombre que parece dado por un funcionario del PCC al grupo que se dedica entre otras cosas a suministrar información de dónde venden picadillo, pañales, compotas, leche, etc. y etc., delató «sin querer» a la revolucionaria y fidelista Corina Mestre – chivatona y represora también – cuando esta posó para la foto con un niño.

El post publicado por la internauta Ismary Nodarse dice así:

«Hola Mamis, hoy tuve la dicha de encontrarme con esta bella actriz, nuestra talentosa Corina Mestre.

«Gracias Mamita por esos momentos que nos das cada día como actriz y como persona. Bendiciones».

Corina Mestre posa para una foto dentro de una tienda en MLC.

Lo interesante del post no es la foto, ni ver a Corina Mestre, que si Ismary Nodarse supiera a qué se dedica fuera del plató Corina Mestre, y cómo es una de las que sostiene desde «las artes» y su puesto de «influencer» como profesora dentro del gremio artístico, la miseria castrista, seguro que no se tiraba una foto ni de refilón con esta «queridísima actriz» para algunos, y odiada por comunista recalcitrante, por otros.

La actriz cubana con el niño, dentro de una tienda en divisas

Lo interesante es que la foto fue tomada desde el interior de la tienda de 26 y Zapata. Sí, ¡una tienda en MLC (moneda libremente convertible)

Y, ¿qué hace la revolucionaria y fidelista Corina Mestre comprando en la moneda del enemigo? ¿Acaso no le basta con la mísera cuota de arroz y chícharos que le da su gobierno, heredados de las pésimas políticas que como Jefe de Estado tomó en vida su queridísimo cenicero andante Fidel Castro?

¿Acaso ella no es de las odiadoras del imperialismo? ¿Quién le manda la divisa a Corina Mestre? ¿O acaso ella cambia el dólar a $168 pesos por uno?

Ojo, ella no es la única defensora del sociolismo cubano, represor de ideas y encarcelador de niños a sanciones superior a los diez años por delitos relacionados con la libertad de expresión. En la misma tienda también compra, o al menos fue visto haciendo la cola, el joven conocido como El Necio Bolloloco.

Este es otro de los castristas y comuñangas peores que existe. Un defensor de la miseria comunista de la isla, que todos los días, en lugar de ponerse a trabajar y doblar el lomo para producir bienes para el pueblo y la Roboilusión que defiende, se la pasa en Facebook llevándole la contraria a todo el mundo, halándole la leva a cuanto jefe pueda ayudarle a subir de peldaños en la vida, algo que por méritos propios no puede lograr, y que últimamente le ha dado por estar tirándose puyas con la profesora universitaria María del Carmen Hernández Carús, otra comunista, madre de Leticia Hernández, una de las desilustradas periodistas del team de Díaz-Canel.

El Necio Bolloloco, sí, ese que como Corina Mestre defiende la Roboilusión a capa y espada, también ha viajado a Panamá. con dinero que le han mandado del norte revuelto y brutal. Allí fue, a comprar pacotilla imperialista, mercancía de «los malos», para luego revenderla ILEGALMENTE en Sancti Spíritus.

¡Estos son los revolucionarios que soñó Fidel! El KKandante. Y ellos, Corina Mestre y El Necio Bolloloco, los kkandamios.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *