Robbie Williams confesó que casi muere intoxicado

El cantante Robbie Williams estuvo cerca de la muerte por culpa de una intoxicación por mercurio y arsénico.

Univista TV Web

El británico Robbie Williams contó en una entrevista que estuvo al borde de la muerte; esta situación ocurrió cuando se encontraba en medio de una dieta muy estricta donde solo podía comer pescado.

Williams, de 46 años también señaló que fue gracias a su esposa, Ayda Field que recomendó que fueran al médico y así pudieron determinar lo que estaba sucediendo, reseñó La Sopa.

“Comía pescado dos veces al día, y cuando finalmente acudí a que me examinara el médico y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto», reveló el artista.

«Realmente me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Solo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico», explicó Robbie Williams.

Sin embargo, Robbie comentó que en su mente todo sucedió muy distinto y tuvo una extraña reacción cuando escuchó el diagnóstico: “¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto. Literalmente gané el premio Mercury”, expresó, haciendo referencia al premio musical de Reino Unido.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *