Ron añejado cubano Eminente recibió premio en China

El ron añejado cubano Eminente se alzó con la medalla de oro del prestigioso premio chino China Wine & Spirits Awards (CWSA), que reconoce las mejores marcas de la industria de vinos y licores que se comercializan en ese país asiático.

UniVista TV WEB

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, el embajador cubano en China, Carlos Miguel Pereira, se refirió al hecho para significar que el “ron cubano sigue su camino ascendente dentro del mercado chino”.

Desde noviembre de 2019 la corporación Cuba Ron S. A. firmó un contrato de asociación con la empresa Beijing Yamei Anfu International para exportar a China 30.000 cajas anuales de las marcas Cubay y Perla del Norte, reportó Periódico Cubano.

Ron añejado cubano Eminente

En los siguientes años las marcas de ron cubano se han ido diversificando en el mercado chino; cuyos consumidores cada vez tienen más poder adquisitivo y se inclinan por productos de lujo importados.

CWSA es el mayor concurso de vinos y licores en Hong Kong y China continental.

Los jueces de la CWSA venden en conjunto 75 millones de botellas de vino y licores al año, lo que convierte a la competición en el mayor evento de ventas de alcohol del mundo.

Ron cubano

La competencia se centra en la búsqueda de vinos y licores para el mercado chino. Los vinos y licores son evaluados por 100 compradores chinos de vinos y licores; importadores, distribuidores y minoristas.

El ron cubano Eminente es el resultado de la unión entre la tradición de caña de azúcar; de calidad y años de experiencia de Maestros del ron.

El logo de la botella es un cocodrilo haciendo una evocación a la forma de la Isla. El vidrio estriado representa su piel, mostrando el origen natural de este ron cubano.

Más en UniVista TV WEB

Amazon ofrece un descuento de este iPad 10.2 a un precio que no podrás creer

Meadow, la hija de Paul Walker, asistió al estreno de «F9»

Sur de Florida muestra solidaridad con niños de Venezuela

(Visited 17 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *