Este viernes, en un encuentro con venezolanos celebrado en Miami; el senador republicano por Florida, Marco Rubio, afirmó que el régimen cubano incita el éxodo de cubanos hacia los Estados Unidos. Agregó que Venezuela y Nicaragua apoyan estos actos hostiles de la dictadura cubana.
UniVista TV WEB
El senador Rubio considera que el actual éxodo de cubanos hacia los EE UU no solo constituye un acto hostil. Rubio afirma que la acción encierra una amenaza para la seguridad nacional; y que si llega a alcanzar cierto nivel, cabe la posibilidad de considerarla como un acto de guerra.

El senador republicano, Marco Rubio; afirmó que el régimen cubano comete un acto hostil al incitar el éxodo de cubanos hacia EE UU
El senador recordó que «el régimen de Cuba tiene un largo historial de utilizar la emigración como una válvula de escape (…) que se vayan los que no le gusten y, a la misma vez, presionar a Estados Unidos, para que se arreglen con ellos».

Agregó también que, aunque entiende las razones de los cubanos para escapar del régimen; la acción es muy arriesgada: «No sé si las personas saben que cuando uno hace ese viaje, cuando uno se entrega a manos de estas redes de traficantes, abusan de las mujeres, matan, asesinan, abandonan. Si alguien se enferma en ese camino te abandonan. Te asaltan en el camino. Son criminales y bandidos».
Fuente: 14ymedio.
Más de UniVista TV WEB:
- EE.UU. ATIENDE SITUACION EN MEXICO EE. UU. trabaja para garantizar la seguridad de ciudadanos varados en México por la violencia
- EE.UU. ABORDA TERCER PETROLERO EN INDICO
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.

