«Ruperto»: Cuba pide a gritos ser para el bien de todos

Omar Franco, se hizo muy popular con su personaje de Ruperto en Vivir del cuento. El actor, quien reside en Miami, es como muchos otros cubanos en el exilio. A pesar de estar lejos de Cuba, la isla ocupa un lugar en su corazón y siempre está en sus pensamientos.Aquel domingo de protestas el 11 de julio, “cuando me pongo a ver en la televisión al presidente del país mandando a ir a las calles… ahí si fue la desilusión total”, dijo el popular actor Omar Franco

UniVista TV WEB

Ruperto, o mejor dicho, Omar Franco, recuerda lo que sintió ese domingo 11 de julio, cuando vio las protestas que se estaban produciendo en Cuba: “cuando me pongo a ver en la televisión al presidente del país mandando a ir a las calles… ahí si fue la desilusión total”.

Ruperto / Captura desde YT CH 4Y

El actor de Ruperto explica en una entrevista que considera que el régimen cubano es represivo

“Escribí que yo estaba en contra de la represión. Molestó esa palabra, que al igual que yo la dijeron otros artistas. Han sido agresivos hasta con premios nacionales del arte en Cuba, gente que se manifestó. Yo sí entiendo que hubo represión, hubo uso excesivo de la fuerza”, dijo el actor de Ruperto en una entrevista. Franco recuerda que los castristas lo atacaron por su pronunciamiento.

Franco como Ruperto en Vivir del Cuento / Captura desde YT CH 4Y

Vivir del cuento fue el programa con más éxito en Cuba. Pero Franco, es más que Ruperto. El actor no tolera la represión que hay en la isla

El popular humorista, protagonista con el personaje de Ruperto del programa más popular de Cuba, expresó: “tengo que denunciar la represión, y estar del lado de los que me han hecho a mi artista. Sencillamente. ¿No les gusta la palabra represión? ¿Qué otra palabra bonita quiere que les diga?”.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *