Ruperto llegó al Show de Carlucho y comentó que se encuentra muy contento ya que llamó a Cuba y le dijeron que descubrieron oro
UniVista TV Web
«Hablo con Josefino, el hermano de anito que se llama Ano, me llamó contento diciendo que era rico. Apareció oro en Cuba». contó Ruperto quien también dijo que salió en las noticias.
Pero también dijo que hace siete años apareció petróleo y no han visto nada, el cubano es iluso dijo.
Además recordó el plan porcino y el del azúcar.

