Saily González: «Los que cometen actos terroristas son ustedes»

Saily González, activista por la democracia de Cuba, le respondió al expespía Gerardo Herández Nordelo, quien había dicho que el régimen cubano tiene un gran número de agentes de la Seguridad del Estado que están bajo sus labores.

UniVista TV WEB

Saily González además es promotora de la marcha convocada para el venidero 15 de noviembre llamada «Marcha por el cambio».

«¡Idiota! Los que queman, destruyen, y cometen actos terroristas son ustedes», dijo la joven a Hernández, luego de que el gobierno revelara que el médico Carlos Leonardo Vázquez llevaba 25 años siendo miembro de la policía política cubana, bajo la identidad del agente Fernando.

«Si ‘queman’ uno, así como así, imagínense cuántos serán», comentó el dirigente de los CDR en su cuenta de Twitter, insinuando que la cantidad de espías del gobierno cubano es tal, que puede revelar la identidad de cualquiera de ellos sin temor a algún perjuicio.

El otrora líder de la red de espionaje Avispa arremetió contra la joven emprendedora, a quien tildó de «pirómana».

El insulto fue la respuesta de Hernández a un tuit anterior de Saily, quien le aseguró que si la dictadura decide «quemar» a uno de sus agentes solo muestra el temor que tiene.

«Piensa, agente, el próximo quemado puedes ser tú, y no hay paquete de pollo que pague el repudio popular», le advirtió la activista.

Esta semana Gerardo Hernández, quien pasó más de 15 años preso en Estados Unidos, organizó un homenaje en un barrio de La Habana para el médico Carlos Leonardo, luego de que la Seguridad del Estado lo destapara como agente encubierto, como parte de la campaña de difamación del régimen contra el actor Yunior García Aguilera, principal impulsor de la marcha del 15N.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Cuba:
La carne es para el turismo y las tiendas en dólares
Ruperto le
da consejos a Carlucho
Estafan a Shantal
en Miami
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *