Los salideros de agua potable en varias calles de La Habana representan un verdadero problema para los ciudadanos de a pie, pero sobretodo para los conductores.
Univista TV WEB
Es un peligro para los conductores que transitan por la vía pública. uno de ellos, Maikel Quiala, quien se quejó desde su cuenta de Facebook
«Esto sucede a diario en el semáforo justo en Belascoain y Zanja a partir de las 7:00 pm hasta altas horas de la noche y nadie lo nota», escribió Quiala en un grupo de Facebook.
El cubano se preguntó quiénes son los responsables de solucionar el problema de los salideros y por qué a ningún dirigente de La Habana resuelve esta situación.
«No solo es tener mucha precaución al volante, también es evitar hechos desagradables como estos», aseguró.
Otros usuarios de Facebook comentaron que el problema no es exclusivo de esas calles habaneras.
«100 y 51 estuvo un tiempo así los días de agua en Marianao, pero esa zona es por donde pasa gente importante. Por tanto, como a los 5 días se solucionó», dijo Marlon Amaro.
Fuente: Ciber Cuba
Más de Univista TV WEB
En vigencia desde este 1 de febrero nuevas tarifas del combustible en Cuba

