Sancti Spíritus: hallan sin vida a profesor desaparecido

El pasado viernes, en Sancti Spítritus, varios usuarios de redes sociales informaron de la desaparición del profesor Santiago Morgado. Lamentablemente, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida dentro de un pozo ubicado en un poblado montañoso.

UniVista TV WEB

Durante el fin de semana, hubo varias publicaciones sobre la desaparición: “Salió en su moto de su casa y no ha regresado. Se llama Santiago Morgado es trabajador de Educación Municipal de Sancti Spíritus, su casco fue encontrado por la comunidad del Pinto, no se sabe nada más”.

El lugar donde hallaron el cuerpo / Captura desde ADN CUBA

Salió en su moto de su casa y no ha regresado. Se llama Santiago Morgado es trabajador de Educación Municipal de Sancti Spíritus”

En horas de la tarde de este lunes, el usuario Néstor Estévez; confirmó la noticia de la muerte del profesor de Sancti Spíritus: “lamentablemente acaban de encontrar sin vida al profesor Santiago Morgado dentro de un pozo. En plena serranía espirituana”.

“Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia, vecinos y amigos. Y quizás en nombre de los que más le amaron gracias a todo el que ayudó en su búsqueda. Ahora queda apoyar, acompañar y darle un último adiós como merece un profesor tan querido”; agregó Estévez a la publicación.

Sancti Spíritus: hallan sin vida a profesor desaparecido
El docente había desaparecido y ahora aparece sin vida / Captura desde ADN CUBA

De acuerdo con otro usuario, hallaron el cuerpo dentro de un pozo en el área rural de Cacahual- Planta Cantú en Sancti Spíritus. Este usuario también recalcó que la desaparición del profesor se convirtió en “asesinato y robo con violencia”; pues desapareció la moto en que se transportaba.

El medio independiente 14 y medio, informa quela familia del fallecido está convencida de que lo mataron para robarle la motocicleta en la que se transportaba”. En un primer momento, la policía encontró el casco de la moto que usaba el profesor de Sancti Spíritus. Ahora, los bomberos lograron recuperar su cadáver del fondo de un pozo.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.