Santa Clara: represores asesinan a un joven

A pesar de los intentos de los partidarios de la dictadura cubana por tapar los hechos ocurridos en el reparto El Condado de Santa Clara, muchos videos que circulan por redes sociales muestran como represores de la dictadura cubana matan a un joven e hieren a otro.

UniVista TV WEB

El reportero Mario J. Penton, intenta obtener información sobre el hecho: “Me enviaron este video del reparto Condado en Santa Clara. Me gustaría tener más información sobre lo que sucedió ahí. Mi gente del centro, leo sus comentarios. Claro, en los medios oficiales no he visto nada”. 

Los vecinos de El Condado / Captura desde ADN CUBA

Muchos videos que circulan por redes sociales muestran como represores de la dictadura cubana matan a un joven e hieren a otro en Santa Clara

En uno de los videos grabado por los vecinos de El Condado que atestiguaron el tiroteo, logra escucharse: «A tiro, pipo, a tiro. Nada, no pude grabar los tiros, asere. Míralo ahí, lleno de sangre».

Una partidaria de la dictadura cubana , identificada como Sofía Sumitra, intenta tapar la matanza: “Todo fue muy rápido y al calor de la situación hubo un fallecido producto del altercado, no fue por ningún tiro… La policía usó este mecanismo para intentar aplacar la situación pero no hirió a nadie. Estas cosas son lamentables pero suceden”.

Santa Clara: represores asesinan a un joven
Las imágenes muestran la acción de los represores / Captura desde ADN CUBA

Sin embargo, los vecinos comenzaron a aglomerarse y a protestar. Por esta razón, hicieron actor de presencia en El Condado de Santa Clara varios represores, los cuales contuvieron de inmediato a la poblada e impidieron cualquier intento de manifestación popular.

Por otra parte, y a pesar de los comentarios de la ciberclarias, en los videos queda claro que la población reclamó a los represores por disparar contra los jóvenes.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *