Se le quema la resistencia a Lis Cuesta

El 18 de octubre amanecen muchos niños en Cuba sin poder tomarse un vaso de leche, sin comerse un buen bistec o simplemente la confitura que tanto desean.

UniVista TV WEB

Mientras que la primera dama Lis Cuesta pide “Resistencia Creativa” y envía un mensaje de felicitación a los cocineros cubanos.

En Cuba los alimentos de primera necesidad como la leche, la carne y el huevo son productos que a diario faltan en la mesa.

El cartón de huevo lo puedes conseguir solo en el mercado negro, (no siempre) y cuando lo encuentras, tienes que pagar el cartón hasta 900 pesos.

Los cubanos viven atrapados en una inflación en espiral.

En las últimas semanas se calculó que el número de personas que no dispuso de servicio eléctrico en Cuba sobrepasó fácilmente los 8 millones sin corriente.

Los cubanos están sobre un pantano de incertidumbres, con el refrigerador vacío, una jaba pegada al hombro llena de esperanzas, la olla reina lista para cuando venga la luz, y el llanto de un niño en plena madrugada porque tiene hambre.

Carlucho hace contacto con un alto dirigente desde Cuba y le pregunta: ¿Si realmente ellos están celebrando el día de la cocina cubana?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *