Seguro de vida a término a la medida de todas las familias

Cada vez más cabezas de familia entienden la necesidad de contratar un seguro de vida que cubra sus obligaciones financieras en caso de que ellos falten. El seguro de vida a término les proporciona esa tranquilidad ya que puede cubrir lo mismo el pago de la hipoteca, la educación universitaria de los hijos, o las deudas adquiridas al abrir un negocio.

UniVista TV WEB

Durante el término contratado, 10, 20 o 30 años, la familia estará protegida financieramente.

Es muy raro encontrar un núcleo familiar limpio de deudas. Siempre se debe el pago un auto, una hipoteca, un préstamo personal o estudiantil. Nos pasamos la vida devolviendo un dinero que tomamos prestado. Pues el seguro de vida a término es la forma más ágil, sencilla y barata de garantizar estabilidad financiera a la familia durante el período de tiempo contratado.

Lo mejor de este seguro es que funciona a la medida de todos. Le viene bien al estudiante que asume una deuda para poder graduarse y no quiere que, si a él le sucediera algo, sus familiares terminen asumiendo su deuda. Le viene de maravilla a las parejas con niños pequeños, dicho seguro garantizaría estabilidad durante los 20 o 30 años de vida del retoño. Le conviene al emprendedor que asume grandes deudas para desarrollar su negocio. En caso de él fallecer, sus obligaciones financieras podrían ser una carga para su familia. Algo que impediría el seguro de vida a término.

Por otra parte, este seguro es tremendamente atractivo al ser sumamente barato, a pesar de garantizar importantes beneficios de muerte.

Si le interesa profundizar en este tema, converse con un especialista de Univista Insurance. El seguro a término puede ser tan personalizado que la mejor opción para proteger a su familia es contratarlo de la mano de un experto.

Univista Insurance 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *