Seguro de vida, una tabla de salvación para los nuestros

Durante la pandemia, fueron muchos los jóvenes que se interesaron por los seguros de vida. Al parecer, este trágico evento nos hizo reflexionar sobre lo endeble que puede ser la existencia y lo vulnerables que son las personas que dependen de nosotros, si de repente llegáramos a desaparecer.

El seguro de vida es como esa tabla de salvación que lanzamos a nuestros seres queridos, cuando en medio del océano nuestro barco se está hundiendo y solo hay cabida para uno. La diferencia es que, en este caso, lanzamos el salvavidas, cuando aún estamos vivos, sin que ello signifique que vayamos a perecer. Es todo preventivo.

El seguro de vida a término, que es el más usado por los jóvenes, puede garantizar esa tranquilidad que necesitan los padres de cuidar el bienestar de sus hijos, mientras estos son pequeños o están estudiando y aún dependen de los ingresos que generen sus progenitores.

Es un contrato muy sencillo que se puede hacer por 10, 15, 20 ó 30 años. Por el tiempo que el asegurado considere que sus familiares necesitan de dicha protección. Esta puede ser mientras dura el pago de la hipoteca de la casa o durante el tiempo que los hijos estudien una carrera universitaria.

El seguro de vida a término garantiza un monto previamente acordado, por el cual se paga una prima mensual durante la duración de la póliza. Si llegara a suceder lo peor, el familiar beneficiario recibiría los 100 mil o 200 mil dólares convenidos en el contrato.

Si a usted le ronda la idea de hacerse un seguro de vida, llame a Univista Insurance y los especialistas le explicarán los distintos tipos de seguros que hay y los beneficios que pueden obtener sus seres queridos o usted mismo, sin tener que morirse.

Univista Insurance 305-740- 1340.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *