Serrano deja el Noticiero Nacional de Televisión

El presentador de noticias y esbirro de la represión en Cuba, Rafael Serrano, deja el Noticiero Nacional de Televisión (NTV) en donde sirvió a la difusión de mentiras del régimen durante cerca de 40 años. Por esta razón, el presentador fue la voz principal de la dictadura cubana.

UniVista TV WEB

En su cursi adiós, un chupamedias Serrano, agradeció por conocer al dictador y asesino de Fidel Castro; según él, “el hombre más grande de nuestra historia, con el que tuve momentos divinos de trabajo”. Ni siquiera en su despedida dijo este hombre algo interesante para escuchar.

El presentador y esbirro / Captura desde ADN CUBA

Rafael Serrano, deja el Noticiero Nacional de Televisión (NTV), en donde sirvió a la difusión de mentiras del régimen durante cerca de 40 años

Este lunes, al concluir la emisión del noticiero de la dictadura cubana, la presentadora Agnés Becerra despidió a Serrano, de quien dijo que era “ejemplo de disciplina, modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto por la audiencia”.

Sin embargo, Becerra no pudo evitar revelar la verdad sobre lo que piensa realmente el pueblo cubano de los esbirros de la dictadura y su noticiero. Por esto, no pudo dejar de mencionar que sobre el esbirro circulan “campañas de desprestigio porque saben el valor de su palabra en defensa de la Revolución”.

El esbirro jubilado / Captura desde YT Canal Caribe

Lo más risible de la jubilación de Serrano fue el supuesto premio a 40 años de lealtad del locutor al régimen. Danilo Sirio, vicepresidente de la radio y la televisión oficiales, le entregó un ramo de flores y una fotografía enmarcada de un joven Serrano saludando afablemente al fallecido dictador Fidel Castro. Hubiera sido interesante que al menos le hubieran dado algo de comida o jabón, que bastante falta hacen en Cuba.

Fuente: ADN CUBA.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *