Si encontró trabajo, ahora toca un seguro médico bien barato

Puede que usted se encuentre entre las personas que a finales del año pasado estaban desempleadas debido a la  pandemia.

Entonces, su máxima preocupación era ver cómo pagar la renta de la casa donde vive con sus hijos y salir a buscar por los centros de distribución de alimentos para poner un plato de comida caliente en la mesa. 


Seguramente noviembre o diciembre no era el mejor momento para imaginar cuánto iba a ganar en 202, y mucho menos si llevaba varios meses asfixiado por una pandemia que parecía haber surgido para quedarse eternamente, sin vacunas ni medicamentos que la pudieran controlar. 


Pero la situación ha cambiado, hoy en EEUU se han administrado casi 180 millones de dosis contra el COVID-19 y 68 millones de estadounidenses están totalmente vacunados.

La economía ha comenzado a moverse y usted puede haber vuelto a faenar. Ya está en condiciones de imaginar cuánto ganará durante este año.


Para las personas como usted, el presidente Joe Biden extendió hasta el 15 de agosto los planes de seguro médico subsidiados por el gobierno federal, que operan bajo la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, más conocida como Obamacare. 

Pues sí, el Obamacare le brinda múltiples planes médicos con primas verdaderamente bajas, en los que no hay que pagar deducible.

Sin embargo, ofrecen gran protección a toda su familia y acceso a cuidados preventivos gratuitos, como parte de los chequeos de salud rutinarios, cubren medicamentos con receta, servicio de emergencias, hospitalización, cirugías y otros muchos beneficios. 


Si al fin tiene trabajo, ya sabe, llame a Univista Insurance y encontrará el plan de salud Obamacare más barato del mercado.

Pero recuerde que sólo tiene hasta el próximo mes de agosto. 

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 13 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *