Si estás desempleado, puedes tener seguro médico gratis

Alberto continua buscando trabajo sin mucho éxito. Desde que fue despedido en enero de 2021, no ha podido lograr un empleo estable. Trabajó de manera remota para una empresa de marketing durante una gran campaña en marzo.

Al terminar la misma, quedó nuevamente sin trabajo. También lo intentó en una cafetería de Hialeah, pero ésta cerró por falta de personal. 
Afortunadamente, no todo ha sido negativo para Alberto.

Durante este tiempo, ha podido cobrar su cheque de desempleo. Además, tras la aprobación del American Rescue Plan, le fue posible obtener gratuitamente un plan de seguro médico bajo el Obamacare. 


Como lo oyes, la ley promulgada por el presidente Biden el pasado mes de marzo, que entró en vigor en abril, permite a todas las personas que solicitaron desempleo en 2021 obtener un plan de seguro médico subsidiado por el gobierno a costo de cero dólar. 


Si este es tu caso, llama a Univista Insurance. Solo tendrás que demostrar que has cobrado, aunque sea, un cheque de desempleo y tendrás seguro médico gratis. El mencionado subsidio estará vigente durante todo el año 2021.


También se pueden beneficiar de las nuevas condiciones surgidas en abril aquellas personas que se inscribieron al Obamacare durante en período de inscripción abierto en 2020. La iniciativa de Biden permite revisar las pólizas y cambiarlas por planes con mejores beneficios. 


Pues nada, llama a Univista Insurance y podrás tener seguro médico gratis o mejorar el plan que tienes actualmente. 


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 2 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *