Siete consejos para tomar la carretera en Spring Break

Ya están aquí las vacaciones de primavera o Spring Break. Miles de estudiantes universitarios de todo el país se desplazan a diferentes lugares turísticos para aprovechar esa valiosa semana y descansar con los amigos o familiares.

Para cumplir este ritual del Spring Break, muchos jóvenes preferirán conducir cientos de millas en sus propios autos y ahorrarse recursos que podrían utilizar en alquiler de hoteles, comidas o excursiones.

Aunque viajar por carretera puede ser super emocionante, es conveniente planificar a conciencia el recorrido para evitar innecesarios retrasos, fatigas o incluso fatales accidentes.

Es por ello que le compartimos algunos consejos que le harán el viaje más divertido y eficiente.

1- Revise el vehículo antes de comenzar el viaje. Controle el nivel de los líquidos y que la presión de las ruedas sean óptimas, incluida la rueda de repuesto.

2- Trate de descansar el día anterior. Salga temprano, cuando el cuerpo está más fresco, desayune bien antes para evitar fatigas durante la conducción y lleve agua para hidratarse.

3- Planifique las paradas. Aunque no esté cansado, despeje cada cierto tiempo y estire las piernas. Deténgase en los lugares de descanso de las carreteras. Vaya a una cafetería, coma, tome café. Si siente sueño, no intente seguir manejando. Busque donde parar y échese una pequeña siesta.

4- Lo mejor para estos viajes largos es contar con una buena compañía. Busque otro compañero de estudio que piense hacer el mismo recorrido y pónganse de acuerdo para viajar juntos. Así se pueden turnar al volante y evitar las distracciones.

5- Utilice la versión más actualizada de su GPS que le permita anticiparse a todo lo que ocurra en el camino, los desvíos, rutas alternativas o las estaciones de servicio para repostar.

6- Descárguese una buena música que lo mantenga alerta, sin pasar por alto los límites de velocidad.

7- Revise si su seguro de auto cuenta con asistencia en carretera, una cobertura clave para estos viajes tan largos.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *