Sihubiera predice que el sol salió en el Latin Grammy

En El Show de Carlucho se presenta la sección del pron´óstico del tiempo. Este segmento está a cargo del profesor Sihubiera. Este académico presenta el pronóstico del tiempo para la isla de Cuba de una manera bastante acertada, pues refleja la situación real del país del caribe.

UniVista TV WEB

El profesor Sihubiera pronostica los últimos estados del tiempo que se producen en Cuba y el resto del mundo. Las predicciones del académico están dirigidas a que caigan fuertes aguaceros y huracanas sobre la dictadura cubana que mantiene oprimida a la isla.

Para ver el programa, presione Play

La última predicción del tiempo del profesor Sihubiera, enlaza a La Habana con Las Vegas, debido a los premios recibidos por la canción Patria y Vida

Para el profesor Sihubiera, el sol salió, tanto en La Habana como en Las Vegas, la noche que le dieron los premios a la canción Patria y Vida. El académico dice que esa noche salió el sol de la libertad de Cuba con todas sus fuerzas. Ahora no hay manera de apagarlo.

El académico del tiempo / UniVista TV

También dice el profesor Sihubiera que esa noche hubo tormenta y negros nubarrones en la sede del partido comunista de Cuba. Dice que espera que allí se mantenga ese clima todo el tiempo posible.

Si quiere saber cómo termina esta historia; lo invitamos a ver El Show de Carlucho.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.