#SOSCUBA Angel Moya denuncia represión en Cuba

El Show de Carlucho realiza las transmisiones llamadas #SOSCUBA como una forma de colaborar con el pueblo cubano. Pueblo que se encuentra luchando en estos momentos por su libertad, la democracia y los derechos humanos.

#SOSCUBA es un compromiso con la democracia y la libertad en Cuba. El pueblo cubano está pasando momentos llenos de desesperación y tristeza por la represión a la que esta siendo sometido por la dictadura que ha llevado al desastre a la isla de Cuba.

Para ver el programa, presione Play

La información sobre la represión en Cuba, la proporciona a #SOSCUBA Angel Moya, esposo de Berta Soler

Moya relata a #SOSCUBA que la dictadura cubana está reprimiendo de manera brutal al pueblo de Cuba. El régimen tiene en la calle a la policía, militares, paramilitares y grupos de choque.

La única finalidad de estos grupos es reprimir a la población y acallar cualquier voz de protesta o petición de libertad y democracia. La sociedad cubana está sitiada por la policía política de la dictadura. Así se maneja la represión y la violación de derechos humanos en Cuba.

Sin embargo, se espera que el pueblo de Cuba rompa el cerco de la dictadura y se lance nuevamente a las calles para luchar por su libertad y el triunfo de la democracia.

La policía cercando al pueblo cubano / UniVista TV

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *