Telegram tendrá una versión premium

Desde hace varios días se viene rumorando que una de las plataformas de comunicación, Telegram tendrá una versión paga

UniVista TV Web

Es un hecho: Telegram tendrá una versión paga. La edición VIP del mensajero fue confirmada por Pavel Durov, fundador del servicio de mensajería, tras intensos rumores que circularon en redes sociales y publicaciones especializadas.

Telegram Premiun: la confirmación oficial

Durov salió al ruedo a ratificar que se lanzará una versión de pago del mensajero que se desplegará con el nombre Telegram Premium.

En el anuncio, el CEO de la empresa hizo referencia a los planes de monetización de Telegram, una movida que ya inició con la inclusión de publicidades en algunos canales de la aplicación.

“Si bien nuestros experimentos con anuncios centrados en la privacidad en canales públicos han tenido más éxito de lo que esperábamos, creo que Telegram debe ser financiado principalmente por sus usuarios, no por los anunciantes. De esta manera, nuestros usuarios siempre seguirán siendo nuestra principal prioridad”, dijo.

Telegram Premium: ¿cuándo se lanzará?

Durov no compartió una fecha concreta para el lanzamiento de la variante VIP de Telegram. Eso sí: no habrá que esperar demasiado. Engadget señala que eso ocurrirá este mismo mes.

Otro detalle que no es oficial: la suscripción a Telegram Premium costaría 5 dólares al mes.

¿Qué beneficios ofrecerá Telegram Premium?

Durov, cara visible del mensajero que tiene más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, no reveló con suma precisión cuáles serán los beneficios de Telegram Premium aunque sí deslizó algunas de las ventajas, como la posibilidad de acceder a funciones, rapidez y recursos adicionales.

Más de UniVista TV Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *