Tengo 50 años, ¿debo comprar un seguro de vida?

La mayoría de las personas, al llegar a los 50 años, ya cuentan con estabilidad económica, tienen suficientes ahorros en el banco, sus hijos son económicamente independientes. Con esa edad, la prioridad es disfrutar de la vida, planificar viajes a países exóticos, conocer los rincones del mundo que siempre soñó y permitirse ciertos placeres. Si usted se encuentra a ese nivel, optar por un seguro de vida puede equivaler a tirar dinero.

La realidad es que muchas personas que ahora tienen 50 años, dedicaron su vida a estudiar y a desarrollar su carrera, por lo que tuvieron sus hijos sobre los 30 años. Estos niños ahora están terminando High School o en los primeros años de sus carreras universitarias. Por otra parte, muchos miembros de nuestra comunidad tuvieron que recomenzar su vida, después de emigrar y aun no han logrado estabilidad financiera.

Si usted tiene hijos dependientes, no ha terminado de pagar su hipoteca y carece de una situación financiera estable, le puede interesar contar con un seguro de vida.

El seguro de vida tiene el objetivo de proteger financieramente a sus seres queridos en caso de que usted fallezca. El beneficio por fallecimiento le permitiría a sus hijos continuar estudiando en la universidad, sin zozobra financiera. También le permitiría a su familia cubrir el pago de la hipoteca de la casa sin que sus sueños se esfumen junto con su partida.

Existen dos tipos fundamentales de seguro de vida: a término y permanente. Para escoger el que más conviene, lo mejor es conversar con un especialista de Univista Insurance que le aconsejará qué tiene que hacer para, con menos dinero del que se imagina, garantizar la protección de su familia.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *