Pobre Armando, ahora el Huracán Teté llegó más rabiosa que nunca. Pero también un poco ciega, ¿Qué le pasó a la despampanante rubia? Sigue leyendo para saber, cómo se pone Teté.
UniVista TV Web
Otra entrega de El Show de Carlucho y otra aparición del matrimonio más querido del universo televisivo de UniVista TV, Armando y Teté, el día y la noche, la tempestad y la calma.
“Armando, Armando, chico pero que le he dicho a este hombre que no salga sin permiso para la calle.”
Dijo una fúrica Teté, mientras Armando se quedaba inmóvil en el mueble temblando del susto.
La Ceguera de Teté
Teté golpeaba y gritaba, mientras no veía nada. Todo era un confusión y Armando no sabia lo que pasaba.
Tienes que ver el siguiente video para comprender la verdadera razón de la ceguera de Teté.
Pobre Armando, parece que el que no ve nada es él.
Mira mucho más contenido de El Show de Carlucho, ingresando a nuestro canal de Youtube, UniVista Tv.
Dale un vistazo, puedes encontrar participaciones de Armando Caos, Jack el Pirata, Shantal, Aguaje, Urbinito, Hipólito, Lily, Handi Shakiro, Facundo, Lina, Don Amol, El Bizconde, Cardentey, Teté, y el resto de personajes del universo Univista TV.
Más de UniVista TV Web
¡Estamos en plena temporada de huracanes! Ivan Herrera nos aconseja al respecto
Shantal nos trae una propuesta sensual
‘El Puma’ invadirá Cuba por la democracia del país

