Teté se va con el encantador de perras

En esta entrega de El Show de Carlucho, Teté vuelve a salirse con la suya al recibir otra visita inesperada. Lo cierto es que volvió a engañar a Armando al hacerle creer que estaba esperando a César Millán, el encantador de perros.

Univista Tv WEB

Durante una conversación con sus amigos en la sala de su casa, Armando comentó que le había comprado una perrita a Teté para que se entretuviera.

Agregó que ahora su esposa se la pasa todo el día entretenida con su perrita. «Ya no viene tanta gente a la casa porque Teté se mantiene ocupada».

De pronto, Teté salió de su habitación y reclamó: ‘Qué es este relajo? Por qué en esta casa siempre tienen que venir anormales?

También increpó a Armando: ¿No te dije que estaba esperando visita?

En eso Aramndo le pregunta: ¿Qué visita estás esperando si te compré la perrita para que te mantuvieras ocupada?

Teté aclaró que la visita viene a apoyarla con la perrita. «Ella está muy nerviosa y se hace pipí dondequiera. No hace más que ladrar y me tiene loca. Por eso contraté a un especialista: Le dicen el encantador de perros»

La pícara Teté trató de engañar a Armando una vez más al decirle que había contratado al reconocido entrenador de perros, César Millán.

De pronto, Armando estalló en ira y exclamó: ¡Me acabo de dar cuenta de lo que está pasando aquí!

Para sorpresa de todos, Armando le dio una orden al supuesto «encantador de perros»: «¡Ahora mismo usted entra a ese cuarto y no me sale de ahí hasta que le resuelva el problema a la perra de mi mujer!»

Si desea conocer el final de esta historia, no deje de ver El Show de Carlucho.

Más en Univista Tv WEB

Lina recibe «protección» para los malos ojos

Malandro Indira cantante amor Carlucho

¿El baile de Teté es para Armando o Carlucho?

(Visited 93 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *