Thalía rinde homenaje a Olivia Newton-John

Una figura del espectáculo mexicano que quedó marcada por la muerte de la famosa actriz y cantante Olivia Newton-John, fue Thalía.

UniVista TV WEB

Puesto que la cantante mexicana se aceptó una rotunda fanática del filme, así como del personaje de Sandy, mismo que tuvo la fortuna de interpretar en su adolescencia cuando comenzaba su carrera.

Olivia Newton-John trajo para millones de fans un cúmulo de recuerdos que ubican a la cantante y actriz en el que fue su personaje más emblemático, Sandy, en la película Grease, misma que marcó a toda una generación durante la década de los años 70 y 80, principalmente, reportó LaOpinión.

Homenaje de Thalía

La devoción con que Thalía recordó a Olivia Newton-John en sus redes sociales es el de una fan que siente y sufre la partida de su ídolo. Así fue como la cantante y actriz mexicana lo confirmó tras la muerte de la figura de Hollywood.

“Eran colas interminables para entrar al cine y ver la película Grease estelarizada por John Travolta y Olivia Newton-John, la cual marcó a toda una generación con esa historia de amor prohibida y con un doble vinilo de uno de los mejores soundtracks del mundo”, reveló Thalía en su posteo al recordar su juventud. Fue ahí que explicó que significó para ella el ver su película y enamorarse de su personaje.

“Olivia inspiró a millones de jovencitas alrededor del planeta con su voz de terciopelo, su imagen siempre en una línea sutil entre la niña buena y la mujer sensual. Hoy nos enteramos de su partida y siento que muchos de los recuerdos de mi ‘Thalia-adolescente’ salieron a flor de piel al desempolvar mi disco y escucharlo, en una manera de despedida personal y agradecimiento a mi querida Sandy. No sé cómo explicarlo, pero sé que los que fueron generación ‘Vaselina’ lo entenderán perfectamente” dijo Thalia.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.