The CACKK descarga a Miguel Díaz-Canel

The CACKK el singular noticiero de El Show de Carlucho, dedicó un segmento del noticiero para descargar al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Tanto El Gallego como El Sabrosón, se mostraron indignados por las nefastas condiciones en las que el régimen cubano tiene a todos los habitantes de la isla.

UniVista TV WEB

El Sabrosón y El Gallego, los presentadores de The CACKK, critican duramente al régimen cubano y a su presidente Miguel Díaz-Canel por la pésima gestión que tiene a la isla de Cuba atravesando por una gran crisis en todas las áreas fundamentales.

Pulsar Play para ver The CACKK en el Show de Carlucho / UniVista TV

Los presentadores de The CACKK expresan su molestia por la desigualdad social y económica a la que tiene sometido el régimen a todo el pueblo cubano. Es realmente grosero ver que la gente no tiene que comer; mientras los jerarcas del régimen viven sumergidos en una vida llena de opulencia y lujo.

Katia Hernández Torres, expresa su enojo en The CACKK

Katia Hernández Torres, es una vecina de San Diego de los Baños. Ella ha sufrido en carne propia la miseria a la que somete Díaz-Canel a todos los cubanos. Hernández acusa a Miguel Díaz-Canel de haber acabado con el país después del fallido intento de reorganización. Ella insiste en que toda la culpa reposa en el régimen. La mujer expresa desesperada que en el país no hay comida ni medicinas. Se burla amargamante de las declaraciones de Miguel Díaz-Canel, quien sostiene que Cuba es una potencia médica

Katia Hernández Torres / UniVista TV

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 15 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *