The CACKK: peloteros de sub-23 en México desertan

El Show de Carlucho presenta su nociero estelar The CACKK. En esta sección informativa El Gallego y El Sabrosón nos traen las últimas noticias de la actualidad mundial; combinando el humor y la seriedad que requiere el estar informados en el mundo que vivimos.

UniVista TV WEB

El noticiero más informal de El Show de Carlucho, vuelve con sus informaciones parte en serio y parte en broma. The CACKK celebra en esta ocasión el escape en México de los integrantes de la selección cubana de béisbol Sub-23.

Para ver el programa, presione Play

The CACKK comenta la deserción en México de los peloteros cubanos pertenecientes al equipo de béisbol Sub-23

The CACKK reitera la noticia. Por otra parte, la dictadura cubana culpa al gobierno de Estados Unidos por las deserciones reiteradas de sus deportistas. La dictadura, que utiliza a los cubanos como esclavos para sus proyectos, se atreve a decir que EEUU trafica con sus deportistas.

Los peloteros cubanos desertan / UniVista TV

Según las cifras oficiales, alrededor de 400 jugadores cubanos desertaron desde el año 2014 en muchos países. Yulieski Gurriel, de los Astros de Houston, y Aroldis Chapman, de los Yanquis de Nueva York, abandonaron selecciones cubanas años atrás en Santo Domingo y Países Bajos, respectivamente.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.