Tienda de La Habana vende alimentos fermentados

Un lote de pomos con pasta de bocadito fermentada se está vendiendo en el Centro Comercial sito en Boyeros y Camagüey, en La Habana.

UniVista TV WEB

Se denunció en su muro de Facebook el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso, los dependientes de la tienda le dijeron que el producto se echó a perder por el calor.

Captura de Facebook / Lázaro Manuel Alonso / Facebook

«Otros dicen que llegó así a la tienda. Mientras, se sigue perdiendo comida en medio de las tensiones tremendas con el abastecimiento de alimentos«, subrayó.

Decenas de internautas lamentaron que sucedan como esas, en medio de la grave escasez de alimentos que padece el pueblo cubano, aunque no pocos culparon del deterioro de las mercancías a los extensos apagones, de los que no se libran tampoco las tiendas y mercados en MLC.

«Que lo vendan a un precio justo y por la moneda de nosotros, que es con la que cobramos, para que vean cómo se vende y no se echa a perder ahí», sugirió un joven.

«Hoy en día las tiendas de este país, entre el ahorro energético que no se ponen los aires y los inacabables apagones… las tiendas parecen sauna y todos esos productos requieren de un clima adecuado«, afirmó un residente en Cárdenas.

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Cuba: 62.000 muertes por covid, no las 8.529 oficiales

Adolescente de 14 años desaparecido en Florida

Salman Rushdie sobrevive a ataque con arma blanca

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.