Todo lo que necesita para su familia en Cuba lo tiene ¡Ñooo Que Barato!

Serafín Blanco, dueño y creador de Ñoo Que Bararto comenzó a los 17 años a trabajar en fábricas de textilerías en Hialeah, decidió aliviar la necesidad de los cubanos en la Isla, creando una tienda tipo ¨Almacén¨ con una amplia variedad de sus productos, desde cuchilla de afeitar hasta mosquiteros.

UniVista TV WEB

Serafín es uno de los grandes empresarios cubanos que radican en el Sur de la Florida.

Su primera tienda la abrió en el año 1992, con carteles que decían: ¡Bienvenido Balsero!

 

Y es que siempre Serafín tenía como principal objetivo ayudar a los más necesitados en Cuba con productos de primera necesidad que el gobierno no le ofrecía.

El primer enfoque de Serafín ha sido siempre la familia cubana, por eso además de sus precios asequibles, tiene una amplia variedad de productos que escasean en Cuba.

Fabrica piezas únicas como la famosa ¨Camiseta Gato¨ con sus botones dorados.

 

Todos los cubanos que van de visita a ver sus familiares pasan primero por los almacenes de Ñoo Que Barato y compran desde los grandes maletines hasta el tan necesario paquete de cuchillas desaparecido de Cuba.

Recientemente salió en las redes sociales un video donde se muestra que en Cuba no hay ni cajas para enterrar los restos de un ser querido después de ser exhumado, y es que en Cuba no hay nada, por eso la variedad de productos que tiene Serafín en ¨Ñooo Que Barato¨ de cierta manera alivia la necesidad de muchas familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.