Tom Cruise perdió la paciencia con el staff de Mission Imposibble

Para Tom Cruise, hacer que el grupo de trabajo la que será la séptima entrega de la saga de aventuras cumpla con los protocolos de seguridad se ha convertido en una Misión Imposible.

Univista TV Web

El actor perdió la paciencia durante el rodaje de “Mission Imposible 7”, ya que parte del equipo de trabajo no estaría cumpliendo con las restricciones y protocolos de seguridad para evitar contagiarse de Covid-19.

En redes sociales se habría filtrado un audio en el que se pueden escuchar gritos de la estrella a los trabajadores por estar parados a dos metros de distancia.

 De acuerdo con el portal, Tom Cruise perdió los estribos con dos miembros del crew que estaban juntos viendo la pantalla de una computadora en el set de los estudios Warner Brothers, en Leavesden.

Las quejas de Tom Cruise

En el audio se puede escuchar a la estrella de Hollywood gritando y asegurando que los dejaría fuera de la producción si volvían a romper las reglas.

El famoso continuó con la queja, pues de acuerdo al portal, Tom Cruise tuvo que poner más de 500,000 dólares de su propio dinero para rentar un crucero y evitar contagios en el elenco.

A pesar de esto, en octubre, durante las grabaciones que se realizaron en Italia, hubo un caso positivo de COVID-19, que hizo que el rodaje se retrasara. 

«Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo», reclamó el actor. Con información de: Telemundo

Más de Univista Tv Web

La candidata a Miss Universo que es abiertamiente homosexual

Conoce al ganador de la temporada 19 de «The Voice»

Paulina Rubio también estará en la campaña de PETA Latino para Navidad

(Visited 30 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *