Los cielos se abrieron sobre el sur de Florida, trayendo aguaceros torrenciales y fuertes tormentas eléctricas a la región y dejando a miles de residentes sin electricidad.
UniVista TV WEB
Las cámaras de 7News capturaron el domingo por la tarde varias pulgadas de agua estancada a lo largo de Las Olas Boulevard en el centro de Fort Lauderdale, mientras los conductores avanzaban lo mejor que podían.
Las cámaras también mostraron inundaciones que ralentizaban a los conductores a lo largo de Okeechobee Road en Hialeah.
También en Hialeah, dijeron los socorristas, un rayo derribó el toldo de una casa a lo largo de West 36th Terrace.
Los videos de teléfonos celulares y las imágenes publicadas en las redes sociales también capturaron las inclemencias del tiempo. Un espectador de 7News tomó una foto de un rayo en Cooper City.
En la Interestatal 95, el video de dashcam capturó un aguacero a lo largo de la salida de Northwest 79th Street en Miami. La visibilidad también era baja para los conductores a lo largo de la Interestatal 95, ya que la lluvia dificultaba ver frente a ellos.
El domingo por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de inundaciones repentinas para partes de los condados de Miami-Dade y Broward.
A partir de las 10:00 p. m., se permitió que expiren los avisos de inundaciones en las calles emitidos para partes de ambos condados.
El domingo por la noche, Florida Power and Light reportó 5419 clientes sin electricidad en Miami-Dade y 1029 clientes en Broward. A partir de las 11 pm, esos números se redujeron a 2611 en Miami-Dade y 711 en Broward.
Fuente: wsvn
Más de UniVista TV WEB
Aún no se sabe cuando será el fin del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard
Qui-Gon Jinn volverá en la nueva serie ‘Tales of the Jedi’
Funcionario del régimen pide no abrir el refrigerador para ahorrar electricidad

