¡Últimas ocurrencias de Nicolás Maduro!

En esta entrega de El Show de Carlucho, Nicolás Maduro indicó que compró una torta y un torto para celebrar «las elecciones arregladas» del pasado 6 de diciembre. Como siempre, las equivocaciones, torpezas y equivocaciones de este personaje estuvieron a la orden del día en este divertidísimo programa

Univista Tv WEB

Maduro agregó que esos comicios legislativos fueron «arreglados con nuestro consentimiento».

De seguidas, le pidió a un soldado que le prendiera la velita para cantar cumpleaños: ¡Elecciones felices, que ganamos aquí. Que nosotros arreglamos, elecciones felices!

Maduro, como ha hecho en anteriores oportunidades, trató de apagar la vela con el tapabocas puesto, hecho por el cual ha sidocriticado por decenas de personas en Venezuela y el resto del mundo.

Lo cierto es que este nefasto persona sopló tanto la vela que terminó desmayándose y en el suelo. «Fallo la seguridad al igual que el aire», fueron sus palabras.

El soldado le dijo que recurriera al plan b, sin embargo, Maduro aseguró que aún no se ha aprendido esa letra. Mejor vamos a utilizar el plan C.

Pero esa opción era la menos indicada, y mucho menos para el representante del Ejecutivo venezolano. Se volteó y lanzó una flatulencia a la torta para tratar de apagar la vela. El soldado casi se desmaya de la fetidez.

«Estos soldaditos son unos desastres y desastras. No los entiendo. Esta mascarilla no me permitió soplar la vela. Me saló barata porque me la vendieron los chinos. Qué bonito, no! Voy a resolver el asunto ultrasecreto de las velas que no se apagan», afirmó

Si desea conocer más de los dislates de este personaje de la política venezolana, no deje de ver El Show de Carlucho

Más en Univista Tv WEB

Trump Show- Carlucho Biden

Video en fechas navideñas:_el malandro le dice a Carlucho de su nuevo negocio

La revolución nos dio todo menos la recarga, dice Cardentey

(Visited 32 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *