Un Jetski también juega a ser submarino

En Boat Zone Conducir una embarcación requiere no solo destreza, también es un proceso que se aprende. Los buenos conductores aprenden no solo a manejar los botes de todo tipo (como el Jetski) sino también a conocer sus partes y la mejor manera de mejorar su rendimiento. Por eso, un buen conductor siempre va a conocer las prestaciones de su vehículo.
UniVista TV WEB
La conducción de una embarcación a toda velocidad en el canal Haulover traduce la emoción y la aventura en un paseo marino. En este caso, un Jetski surca a toda velocidas las aguas agitadas. Vemos al conductor hacer un gran derroche de destreza y manejar, como pulso firme, la pequeña moto acuática a toda velocidad por el curso de agua.
Un Jetski choca contra las olas del canal Haulover a toda velocidad. La adrenalina está a punto y el conductor muestra su gran destreza
No, no se trata de un submarino. Una pequeña moto acuática vuela sobre las aguas y levanta inmensas cantidades de agua. El conductor se aferra al manubrio mientras salta sobre las olas y las peligrosas corrientes marinas. Un Jestki choca contra las olas del canal Haulover a toda velocidad. La adrenalina está a punto y el conductor muestra su gran destreza.

Si quiere disfrutar de las más emocionantes maniobras en lanchas; los invitamos a ver Boat Zone.
Más de UniVista TV WEB:
- Sancti Spíritus: hallan sin vida a profesor desaparecido
- Sancti Spíritus: Más de 2.300 cubanos se enfrentan al despido en empresas estatales
- Tiroteo en Illinois: detienen a joven de 22 años
- Boat Zone: Miami River escenario de las mejores fiesta sobre botes
- Como «injerencia» calificó la dictadura la preocupación de la UE por sentencias a Alcántara y Maykel Castillo