Un muerto y dos heridos dejó incidente de drogas en Hialeah

Temika Williams, de 39 años, y Amalia Lisandra Gómez Álvarez, de 31, fueron arrestadas el sábado bajo cargos de asesinato en un incidente de drogas.

UniVista TV Web

Un presunto narcotraficante murió y dos mujeres fueron arrestadas tras un tiroteo ocurrido la semana pasada en un motel en Hialeah.

Temika Williams, de 39 años, y Amalia Lisandra Gómez Álvarez, de 31, fueron arrestadas el sábado bajo cargos de asesinato en segundo grado, robo con asalto o agresión y robo de una estructura ocupada.

From left: Temika Williams, 39, and Amalia Lisandra Gomez Alvarez, 31.

Según sus informes de arresto, las mujeres y otras dos personas fueron al Palacio Inn a las 845 E. Okeechobee Road en Hialeah el viernes por la mañana porque una de las víctimas, quien estuvo en el motel por un mes con otro hombre, debió a uno de los sospechosos $210 por el incidente de drogas. Reseñó Local 10.

Una de las víctimas le dijo a la policía que Williams, el narcotraficante y otra persona irrumpieron en la habitación del motel y comenzaron a pelear con la víctima que debía dinero al narcotraficante.

La policía dijo que el ladrón no identificado sacó un arma y la víctima agarró su propia pistola de su frente, el bolsillo derecho y ellos intercambiaron disparos.

Según los informes, el pistolero no identificado huyó de la escena en un vehículo de huida.

El presunto narcotraficante, sin embargo, recibió un disparo durante el calvario y fue llevado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde murió.

La policía dijo que una víctima también fue baleado en las nalgas, pero estaba en condiciones estables.

Más en UniVista TV WEB

DeSantis firma orden para poner fin a las restricciones locales de Covid-19 en Florida

Consejos para manejar bajo la lluvia con seguridad

¡Increíble! Así luce Billie Eilish para la portada de Vogue

(Visited 28 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *