Un muerto y varios heridos graves dejó accidente en Guantánamo

Un aparatoso accidente de tránsito en las cercanías de Maisí, Guantánamo, ocasionó la muerte de al menos una persona persona y heridos graves, entre ellos varios menores de edad, tras el choque entre un carro de turismo y un «almendrón» marca Willys. 

UniVista TV WEB

Según fotos y comentarios publicados en el grupo de Facebook,  «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!», al parecer la presunta víctima fatal fue la madre del chofer del auto de turismo. Resultaron lesionados el mismo conductor -quien está de visita en Cuba proveniente de Estados Unidos-, su padre e hijo, y los pasajeros del otro vehículo, entre ellos una niña de 13 años. 

Captura de Facebook / «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!»

Otros comentarios revelaron que el «almendrón» era de Palma Soriano, en la provincia Santiago de Cuba, y que el pavimento estaba mojado, lo que propició que el carro de turismo perdiera el control y embistiera al Willys que venía de frente a alta velocidad

Captura de Facebook / «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!»

En las publicaciones sobre el incidente, no se precisó la zona exacta donde ocurrió. Varios internautas dicen que sucedió en el tramo Sabana-Maisí, en tanto otros alegan que el carro de turismo venía de regreso de Villa Maisí o de Holguín.

Los cientos de usuarios que comentaron el post, coincidieron en que, de manera general, el estado de deterioro avanzado de las carreteras en Cuba propicia el aumento de accidentes y que en una buena parte de ellos, están involucrados los llamados “tur”. 

Captura de Facebook / «ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!»

Publicaciones más recientes en las redes sociales advierten que el número de fallecidos pudiera haber aumentado hasta tres, mientras que los heridos graves son dos.

Sin embargo, al momento de redactar esta nota, no había confirmación oficial sobre las víctimas del accidente por parte de las autoridades o los medios de prensa. 

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Dina
Stars se destapó y protagonizó sexy sesión de fotos
Ciego
de Ávila en alerta por presencia del dengue
Cuba:
Menos del 67% de viajeros respecto al año 2020
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *