Una persona herida en tiroteo en Downtown de Miami

Un tiroteo en las cercanias del hotel Marriot en el downtown de Miami dejó al menos un herido. Según reportes de la policía de Florida.

Univista TV Web

La policía investiga un aparente tiroteo ocurrido en la mañana de este jueves cerca del hotel Marriot; ubicado en el Downtown de Miami que dejó al menos a una persona herida, según informe de las autoridades.

Las unidades del orden respondieron en modo de emergencia luego de reportes de disparos que se sintieron fuera del lugar; pero no pudieron localizar a ninguna víctima de disparos. Reportó Telemundo.

En horas de la madrugada se dejó un hombre herido en un hospital. A esta hora la víctima se encuentra en condición estable en el centro de trauma de Jackson Memorial.

Según la policía de Miami el herido es un hombre de unos 20 años y además se reporta una mujer lesionada, por una posible pelea en el downtown.

Hay casquillos de balas en la entrada lateral del Marriott y una ventana de la iglesia de al lado también fue impactada por una bala. Se presume que los disparos pudieron haber sido cerca del lateral de la entrada del hotel, a juzgar por los marcadores de prueba que han dispersado los investigadores en la zona.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *