Unión Europea es responsable de represión en Cuba

La declaración, hecha por la exprisionera política de la dictadura cubana, Martha Beatriz Roque, es contundente. La activista responsabiliza directamente a la Unión Europea de la represión en Cuba. Estas declaraciones de la activista, se pueden comprobar en reportes de organizaciones como Prison Defenders (PD)

UniVista TV WEB

De acuerdo con PD, la Unión Europea hace aportes a la dictadura cubana. El régimen miente diciendo que destina parte de esos aportes a la población civil. PD se dió cuenta de que la dictadura dice que en este proceso participan varias organizaciones independientes cubanas. La ONG constató que en la realidad, esto no sucedía.

Martha Beatriz Roque / Foto: RadioTV Martí

Prisión Defenders indica que la Unión Europea aporta a la dictadura cubana varios montos que ascienden a los 2.717.000 euros. También la ONG indica que el régimen indica que esos montos se distribuyen entre organizaciones de la sociedad civil. Al final, distribuyen los aportes a entes afines a la dictadura cubana

ADN CUBA reproduce los mensajes enviados por redes sociales por la exprisionera política Martha Beatriz Roque: «Sobre los gobiernos de la UE cae la responsabilidad q sus pueblos hayan contribuido a que las cárceles estén llenas de presos, los golpeados, los hostigados los muertos, a la miseria de la nación cubana».

Más de UniVista TV WEB:

Ruperto se vuelve loco con Indira, la cantante
En esta entrega de El Show de Carlucho, Ruperto se volvió loco …
El Lámpara se cree parecido a Carlucho
En esta entrega de El Show de Carlucho, El Lámpara le dijo …
Fernando Almeyda renuncia a su cargo en Archipiélago
El pasado viernes, el abogado Fernando Almeyda renunció a su cargo de …
Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en Ghosted
La actriz cubano-española Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en 'Ghosted', …
(Visited 6 times, 2 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *