¿Vale realmente la pena cambiarse al iPhone 14?

 

Los nuevos iPhone 14 ya están aquí. Como es habitual por estas fechas, Apple ha lanzado la renovación de móviles, junto con otros dispositivos de la firma. Vieron la luz los nuevos smartphones, con la presencia de un nuevo modelo, el iPhone 14 Plus. Junto a él, las nuevas versiones del iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro-Max. Una vez presentado surge la duda, ¿merece la pena comprar el iPhone 14?

Depende de cada persona, pero hay algunas claves que ayudan a tomar la decisión de un posible cambio de modelo. Hay consumidores que quieren tener siempre la última novedad y están dispuestos a pagarlas. Para estos, nada que decir. Los IPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro-Max representan una mejora respecto a los modelos precedentes

Las notables mejora siguen siendo su seguridad y en esta nueva generación se enfocaron en llevar la cámara a otro nivel pasaron de una cámara principal de 12 a 48 megapíxeles y entre otras novedades que los usuarios de Apple lo van agradecer.

Pero……

El único aspecto que puede frenar esa decisión debería ser el precio. Apple ha intentado contenerlo y, de hecho, lo ha contenido en Estados Unidos, pero no los suficiente para esa gran demanda que se esperaba, de la nueva generación de iPhone.

  ¿Vale realmente la pena?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.