Después de días de retrasos en los aeropuertos del sur de Florida y de todo el país, los viajeros finalmente están tomando vuelo después de un fin de semana caótico lleno de vuelos retrasados, conexiones perdidas y cancelaciones.
UniVista TV WEB
Cientos de vuelos fueron cancelados durante el fin de semana festivo, dejando a muchos luchando por llegar a casa.
“Tenemos familias, tengo hijos, ya sabes. Tengo que volver también, así que no sé, veremos qué va a pasar”, dijo Olti Mimani. “Nos dieron un par de opciones, pero son el miércoles, así que no podemos quedarnos aquí hasta el miércoles, así que no sé, estamos pensando en alquilar un automóvil y conducir un autobús en este momento”.
“Hoy ya no va a pasar. Tengo que ir a buscar un hotel y luego regresar tal vez mañana temprano en la mañana”, dijo Vernon Chumdro.
Chumdro pasó el fin de semana del Día de los Caídos en Atlanta. Dijo que el mal tiempo lo obligó a tomar un vuelo posterior desde Georgia, lo que le hizo perder su vuelo de conexión en Miami.
“Cuando cancelaron mi vuelo en Atlanta debido al clima, dicen que no es su culpa, así que no les daremos alojamiento ni nada”, dijo Chumdro.
Fuente: wsvn
Más de UniVista TV WEB
Florida impulsa ampliar ley «bandera roja» para retirar armas de manos violentas
Cuba no reducirá la inflación subiendo los intereses
Banco Central de Cuba niega que vaya a vender dólares y MLC a la población

