WhatsApp: cómo reaccionar, eliminar y ver quién reaccionó con emojis

Hace unos días WhatsApp lanzó las esperadas reacciones con emojis. Fue la última red social de Meta en tener esta opción, pues los usuarios ya podían reaccionar en los mensajes de Facebook Messenger e Instagram.

UniVista TV WEB

Para quienes aún no se han dado cuenta que ya se puede reaccionar con emojis, no saben cómo usarlos o cómo ver quienes reaccionaron a sus mensajes a continuación hay una guía sobre las reacciones con emojis.

Las reacciones con emojis aparecen de diferente manera en la aplicación y en la versión web. En el caso de dispositivos móviles solo hay que verificar que se tiene instalada la última actualización antes de comenzar a usar la función, reportó Infobae.

WhatsApp: Cómo reaccionar desde la aplicación

Una vez que se comprobó que el dispositivo tiene instalada la última versión de WhastApp solo basta con abrir cualquier chat. Una vez dentro, presionar por algunos segundos un mensaje, similar a la acción que se hace para reenviar el mensaje. Al hacerlo el texto aparecerá resaltado en color verde y en la parte posterior estarán las opciones disponibles. Finalmente se debe seleccionar uno para enviarlo.

En este caso la manera de reaccionar es más fácil, ya que la versión web se actualiza automáticamente. Solo se tiene que seleccionar un chat y pasar el cursor a lado de un mensaje, al hacer esa acción aparecerá el ícono del emoji feliz: se debe hacer clic en este para que aparezcan las seis reacciones.

En un chat uno a uno no hay problema para saber quién reaccionó al mensaje, sin embargo, esto se complica en los chats grupales en donde puede haber hasta 256 participantes.

A diferencia de los chats de Instagram y Facebook que envían una notificación cuando alguien reacciona a uno de nuestros mensajes, WhatsApp no avisa nada. De ese modo se complica poder saber quiénes pusieron la carita de enojo, risas o un corazón a lo que se acaba de decir.

Más de UniVista TV Web

El Nagüe preocupado con la situación actual en Cuba

Mayito pide que Indira se cuide. ¿Por qué será?

Mayito presenta La Leche de Cucaracha en UniVista TV

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *