WhatsApp: podrá valorar los mensajes que recibas

La casa del telefonito verde mejora sus funciones. WhatsApp Business anda en constante proceso de mejora. Por esto, permitirá en breve ejecutar una importante función para cuentas profesionales. Gracias a esta, los usuarios podremos dar puntuación a los mensajes que reciban.

UniVista TV WEB

Las empresas y negocios obtendrán un mayor peso gracias a WhatsApp. Valorar un servicio o producto es más importante de lo que creemos. Por esto, WhatsApp desarrolla y pondrá en funcionamiento esta nueva función; enfocada a las cuentas profesionales de WhatsApp Business.

Imagen de referencia desde Pixabay

WhatsApp Business anda en constante proceso de mejora. Por esto, permitirá en breve ejecutar una importante función para cuentas profesionales. Gracias a esta, los usuarios podremos puntuar los mensajes

Con respecto a esta función Hobby Consolas, explica lo siguiente:

«Recalcamos lo que ya habíamos apuntado: la función de »Puntuar» no está disponible para mensajes de cuentas particulares. Es decir, que no podremos hacerlo con mensajes de amigos, familiares o pareja».

Añade HC: «Quizá esta función no os parezca gran cosa, pero para un restaurante o tienda es una novedad vital en WhatsApp. Esto ya existía en aplicaciones de comida rápida o tiendas online, pero ahora también estará disponible en la app de móviles».

Imagen de referencia en Pixabay

Agrega HC: «La valoración de 1 a 5 estrellas servirá para crear una reputación de dicho comercio o empresa entre los usuarios de WhatsApp. Esto ayudará a que mejoren sus servicios y tengan en consideración cada puntuación».

Fuente: HobbyConsolas.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.