Wonder Woman pretende ser una distracción en estas épocas navideñas

Patty Jenkins ni siquiera había terminado de hacer «Wonder Woman» cuando comenzó a soñar con una secuela para ella y la estrella Gal Gadot. 

Univista TV Web

La primera película tenía sobre sus hombros el peso de las películas de superhéroes protagonizadas por mujeres y los éxitos de taquilla dirigidos por mujeres y aún tenía que demostrar que los escépticos estaban equivocados. Pero Jenkins tenía el presentimiento de que iba a ser un éxito.

Además, pensó, técnicamente aún no había logrado hacer una película de «Wonder Woman».

«Esa primera película fue el nacimiento de una heroina», dijo Jenkins. «Ahora quería hacer algo con ese héroe».

Nunca hubo un umbral específico que el primero tuviera que alcanzar, pero el productor Charles Roven dijo que un seguimiento era «innegable». 

«Wonder Woman» no solo fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando $ 821 millones a nivel mundial, sino que también tocó un nervio cultural. Se convirtió en la película del evento que todos habían soñado y Jenkins supo que era hora de pedir lo que quería y merecía.

En el largo viaje de la secuela al público, Jenkins se aseguraría un aumento histórico y equitativo para ella, encontraría una manera de resucitar al personaje de Chris Pine de entre los muertos y estaría de acuerdo con un plan de lanzamiento que incluso hace unos meses hubiera sido impensable: poner el Película de 200 millones de dólares en cines y en HBO Max, gratis, el día de Navidad.

Declaraciones

“Wonder Woman 1984”, un avance rápido maximalista y amapola en el viaje de Diana Prince ambientado en una época de exceso, sube la apuesta con acción, efectos prácticos y trotamundos que incluso James Bond encontraría agotador. En el transcurso del rodaje de ocho meses, los equipos de acrobacias y efectos, y a menudo Gadot, se pusieron a prueba ejecutando secuencias tremendamente ambiciosas, incluido un juego amazónico con 242 acróbatas, un difícil rescate en el aire que requirió un complejo trabajo de instalación de cables en el atrio de un verdadero centro comercial y un volteo de camión aéreo de 360 ​​grados que nunca se había hecho antes, según reportó Infobae.

“No creo que las secuelas siempre tengan que ser más grandes. Y creo que puedes meterte en muchos problemas haciendo eso ”, dijo Jenkins. «Pero en este caso, en realidad estaba apuntando a algo muy específico, que es el tipo de películas de los 80 que vi que eran extravagancias colosales para toda la familia y alegres en todos los niveles».

La película, que deja al público en la década de 1980 en tonos neón, presenta a dos villanos de los cómics en la científica insegura Barbara Minerva convertida en rival, Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y el ambicioso empresario Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal de “The Mandalorian”. . Ambos pusieron a prueba una Diana cambiada.

“Encontramos una Diana muy diferente a la de ojos abiertos que establecimos en la primera”, dijo Gadot. «Está muy sola».

Pero logra vislumbrar felicidad cuando Steve Trevor de Pine reaparece en su vida casi 70 años después de su muerte.

“En muchos sentidos, mi trabajo es enamorarme de Gal y ser su más firme partidario y aliado”, dijo Pine. «La gran disparidad entre los dos es que, en el primer momento, soy un realista hastiado y en el segundo, ahora soy esencialmente un … compañero ligero y brillante».

Aunque, dijo, interpretar a un hombre de 1918 que de repente se enfrenta a tecnologías de la década de 1980 resultó «engañosamente difícil».

La sesión de maratón y las nuevas tomas fueron agotadoras. Jenkins dijo que le han dicho que «Wonder Woman 1984» es la película más difícil que muchos miembros del equipo hayan hecho. Pero nadie podría haber planeado lo complicado que sería simplemente llevar la película al público.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *