Xiaomi presenta CyberOne y se adelanta al robot de Tesla

Elon Musk presentó el Tesla Bot hace un año. Sin embargo, el robot no apareció en el escenario; solo un bailarín disfrazado como tal. Muchos piensan que el Tesla Bot debería ver la luz este año. Sin embargo, Xiaomi se ha adelantó y mostró a un robot en vivo: el CyberOne.

UniVista TV WEB

En un gran evento donde presentó sus nuevos móviles, Xiaomi sorprendió a todos al presentar en el escenario a un robot humanoide, el CyberOne. Ya la compañía había maravillado a todos con la presentación de CyberDog, un perro robótico con un diseño y funciones sorprendentes.

El robot CyberOne de Xiaomi / Captura desde MD

En un gran evento donde presentó sus nuevos móviles, Xiaomi sorprendió a todos al presentar en el escenario a un robot humanoide, el CyberOne

Ahora, la empresa da un salto revolucionario en la tecnología al mostrarnos el Xiaomi CyberOne, un robot humanoide que parece convertirse en la gran propuesta del coloso fabricante de celulares para este año.

De acuerdo con las especificaciones compartidas por Xiaomi, el CyberOne posee varios sensores capaces de detectar emociones, sentirlas; e incluso expresarlas a través de la pantalla OLED situada en su rostro.

Xiaomi presenta CyberOne y se adelanta al robot de Tesla
Xiaomi pica adelante de Tesla / Captura desde TW leijun

A través de la muestra de animaciones y colores, sabremos el estado de nuestro robot, tanto funcional como anímico. De momento, el CyberOne es un prototipo. Sin embargo, su desarrollo es real y llegará al mercado de consumo en cualquier momento.

Xiaomi estima que el costo del CyberOne podría estar ubicado en unos 98,000 euros.

En cuanto sus características, tiene forma humanoide y una estatura de 1,77 metros. Pesa 52 kilogramos y puede alcanzar los 3,6 kilómetros por hora. También es capaz de coger cosas con las manos, analizar el entorno para evitar obstáculos y mucho más.

Fuente: Expansión.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.