Xiaomi tiene varios móviles que son los más potentes

AnTuTu es un estudio comparativo de móviles que goza de gran reputación. Como es de esperar, los primeros puestos del ranking de AnTuTu desean obtenerlos los fabricantes como Xiaomi. El aparecer en los primeros puestos, logrará mayor apreciación de parte de los usuarios.

UniVista TV WEB

Normalmente, Xiaomi aparece en los primeros puestos del ranking de los móviles más potentes de AnTuTu. En base a estos resultados, veremos qué móviles de la compañía son los más destacados y los que ofrecerán mayor potencia a los usuarios que los utilicen. 

Imagen de referencia desde Computer Hoy

Normalmente, Xiaomi aparece en los primeros puestos del ranking de los móviles más potentes de AnTuTu. Ahora veremos una lista de los móviles más potentes de la compañía

Esta es la lista de los móviles más potentes que tiene la empresa Xiaomi. Los usuarios encontrarán una serie de ventajas que los hacen una compra sumamente atractiva para cualquiera que desee disfrutar de un smartphone de alta calidad y con grandes beneficios.

Mi 11T Pro, Mi 10 Pro, Mi 11 Ultra, Black Shark 4 y Mix 4

Imagen de referencia desde Computer Hoy

Por ejemplo, el móvil que encabeza la lista, el Xiaomi Mi 11T Pro, posee una gran pantalla de 6,67 pulgadas. Sin embargo, lo más destacado se sitúa en su motor. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 888 con 5G. Además cuenta con 8 o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y desde 256 GB de memoria interna.

Fuente: Computer Hoy.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.