Yotuel Romero: “Este ‘jinetero’ va a hablar en el Parlamento Europeo por Cuba”

El músico y actor cubano Yotuel Romero envió un mensaje demoledor al régimen cubano: “Este que ustedes llaman ‘jinetero’, este viernes que viene, el viernes 26, va a hablar por primera vez en el Parlamento Europeo por toda Cuba”.

Univista TV WEB

Romero también agradeció a todos los artistas que colaboraron en la realización de Patria y Vida, tema que en pocos días ya tenía más de 2 millones de seguidores en YouTube.

El rapero hablará en un foro titulado «Patria y Vida, Arte y Política Unidos por Cuba».

El impacto sin precedentes logrado por la canción Patria y Vida en el interior de la isla, y que se ha extendido a gran parte de la comunidad hispanohablante en el exterior, ha provocado el que los voceros del régimen, como es habitual, emprendan una campaña de “fusilamiento de la personalidad”, con ofensas y acusaciones difamatorias, reportón radiotelevisionmarti

En el caso de Yotuel, lo han tildado de “jinetero” en los medios de comunicación por vivir en España y estar casado con una actriz española, lo cual ha desatado una campaña de protestas y apoyo hacia el rapero.

https://youtu.be/GQMqeZoQUHU

El foro del viernes es organizado por Renew Europe, el Parlamento Europeo y el Grupo Popular Europeo. Además de Yotuel, participará el artista del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara.

También estarán presentes Dita Charanzova, vicepresidenta del PE, y Leopoldo López Gil, europarlamentario e integrante de la subcomisión de Derechos Humanos del PE. El moderador será Javier Larrondo, de la ONG Prisoners Defenders.

Más de Univista Tv Web

Iliana Hernández denuncia que ETECSA cortó el servicio de internet

Activista animalista denuncia vigilancia policial luego de la reunión en el Ministerio de Agricultura

Reportan otras 4 muertes y 937 casos de COVID-19 en Cuba

(Visited 35 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *