Zac Efron reveló que sufre un tipo de transtorno de ansiedad

El actor Zac Efron explicó que sufre de agorafobia, se trata de un trastorno de ansiedad que implica el miedo a entrar en espacios concurridos

UniVista TV Web

Zac Efron ha revelado que sufre de agorafobia -un trastorno de ansiedad que implica el miedo a entrar en espacios concurridos, o a veces a salir de casa- durante una reciente entrevista para la revista Men’s Health de octubre de 2022.

“Simplemente no salgo”, dijo el actor a la publicación. “Los grupos grandes de personas desencadenan mi agorafobia”. Aunque Efron no ofreció más detalles sobre sus miedos, en el pasado otras celebridades como Kim Basinger y Donny Osmond han sido sinceros sobre sus experiencias con la agorafobia. Este último aseguró en el año 2000 que “habría elegido la muerte” en lugar de actuar si le dieran a elegir entre subir al escenario o morir.

Durante la conversación Zac también habló, entre otras cosas, de cómo logró el tan comentado cuerpo que lució en la cinta de 2017 “Baywatch”, advirtiendo a sus seguidores que no está seguro de que “eso sea realmente alcanzable” con un riguroso entrenamiento y una rutina, ya que, incluso, a él le causaron depresión severa. “Esa imagen es falsa; parece CGI. Y eso requirió Lasix, potentes diuréticos, para conseguirlo. Así que no necesito hacerlo. Prefiero tener un extra de 2 a 3 por ciento de grasa corporal”, aseguró.

Para mantenerse en forma para el rodaje el actor tenía que dormir poco, entrenar en exceso y comer las mismas tres comidas al día. Ahora quiere poner de manifiesto lo que le costó conseguir ese cuerpo y los efectos negativos que han perdurado después del rodaje. “Empecé a desarrollar insomnio y caí en una depresión muy fuerte, durante mucho tiempo. Algo de esa experiencia me quemó”, dijo Efron. “Me costó mucho volver a centrarme. Al final, lo achacaron a que tomé demasiados diuréticos durante demasiado tiempo y eso estropeó algo”.

Más de UniVista TV Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *