ZTE Axon 30 Ultra, un móvil para dominar la gama alta

ZTE Axon 30 Ultra es el buque insignia de esta empresa china. Cuenta con un potente procesador y un sensor específico para retratos. Este modelo saldrá a la venta los primeros días de junio y promete ser una revolución en materia de móviles de alta gama.

UniVista TV WEB

El ZTE Axon 30 Ultra, costará 749 euros. El móvil destaca por sus curvas laterales en la parte delantera y trasera. También, por su pantalla y su espectacular sistema de cámaras. El sistema trasero de tres cámaras cuenta con sensores de sesenta y cuatro megapíxeles.

El Axon 30 Ultra / Foto: ZTE

El ZTE Axon 30 Ultra cuenta con refrescamiento de pantalla variable. Siendo 144Hz la máxima capacidad. Esta frecuencia, solo se consigue en terminales de gaming, pensando en usuarios de videojuegos. Los móviles de la competencia alcanzan 120Hz. Los iPhone, se quedan atrás con 60Hz

El País, hace un compendia de características del ZTE Axon 30 Ultra:

«El ZTE Axon 3 Ultra, que saldrá a la venta el 4 de junio, destaca por las curvas en sus laterales por delante y por detrás. Aunque es un smartphone grande, en general resulta cómodo en mano. Su trasera tiene un acabado mate en el que las huellas dactilares apenas quedan marcadas. En ella, sobresale notablemente un módulo de cámaras que recuerda al de teléfonos como el Samsung Galaxy S21 Ultra».

Agrega El País: «La pantalla AMOLED es de 6,67 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 144 Hz. Este parámetro hace referencia a las veces que la pantalla se actualiza por segundo. Cuanto mayor sea, la experiencia resulta más positiva porque las animaciones se perciben de forma más realista y los desplazamientos entre diferentes aplicaciones son más fluidos. Pero también se consume más batería».

Más de UniVista TV WEB:

Cuba: Autobús escolar cae en una zanja por mal estado de la carretera
Un autobús escolar cayó en una zanja en La Habana, Cuba. Se …
Felipa en contra de la conducción de Iroelio
Felipa y Artura llegaron a El Show de Carlucho, esta vez conducido …
Fiesta del humor cubano: ‘Vivir del Cuento’ celebró su 14 aniversario
Parece que fue ayer, pero no, el programa más popular de la …
Dan de alta a herido por incendio en Matanzas
Nuevas altas médicas se dieron entre los heridos que permanecen hospitalizados tras …
(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *