Un ciudadano cubano denunció un derrame de aguas albañales que brota desde hace más de 15 días en una céntrica zona del Vedado.
UniVista TV WEB
El salidero emerge en la calle 14, vierte a 23 y llega hasta Jalisco Park, apuntó en su perfil de Facebook el usuario identificado como David Samuells, trabajador del diario Tribuna de La Habana. “La solución es viable si se elimina el problema”, puntualizó.

“La imagen no solo muestra las condiciones de hábitat favorables para el mosquito Aedes aegypti, sino además los salpicaderos de aguas albañales a los usuarios de esa importante vía de tránsito en el Vedado capitalino, a través de la cual pasan muchos de los cortejos fúnebres hacia la necrópolis de Colón”, dijo.
La foto que acompaña su post muestra cómo las aguas albañales se depositan en los baches de la calle para estancarse ahí. Los desniveles hacen pequeñas pocetas que se convierten en criaderos de mosquitos.
La denuncia fue publicada en el sitio web de Tribuna de La Habana, donde un usuario comentó que ese salidero de aguas albañales ha existido desde hace más de 20 años en el mismo lugar, con más o menos caudal, y se preguntó si la empresa de tabaco que queda cerca no podría asumir el arreglo.
Como ese, otros internautas en Facebook cuestionaron por qué no se solucionaba el problema de ese lugar tan transitado y coincidieron en que era solo una muestra del desastre que representaba La Habana.
Fuente: Ciber Cuba
Más de UniVista TV WEB
Régimen arrestó a joven que transmitió la primera protesta en Nuevitas

