A pesar de los avances digitales, el 42% de los comensales continúan llamando para hacer pedidos

Llamar por teléfono puede no ser la forma más rápida o eficiente de hacer un pedido en un restaurante, pero para muchos consumidores, sigue siendo uno de sus métodos de acceso.

UniVista TV WEB

Según los datos del estudio de octubre de PYMNTS » The Digital Divide, Aggregators: The Cost of Convenience «, creado en colaboración con Paytronix , que se basó en una encuesta a más de 2200 adultos estadounidenses sobre su comportamiento de pedido de alimentos, el 42% informó haber pedido por teléfono. llamada en los tres meses anteriores, una proporción significativamente mayor que el 17% que había pedido a través del agregador.

Los datos en acción

En un esfuerzo por permitir que los clientes de restaurantes satisfagan la demanda de pedidos de llamadas sin invertir horas de trabajo en el canal cada semana, la empresa de pagos Square anunció en mayo que se asociará con la empresa de inteligencia artificial conversacional (IA) SoundHound para integrar los pedidos de llamadas. enviada por el asistente de voz de SoundHound al sistema de punto de venta (POS) de Square.

Leer más: Square aprovecha el comercio de voz a medida que ResTech avanza hacia la automatización

“Nuestra asociación con SoundHound nos permite ofrecer soluciones innovadoras y rentables a los restaurantes que trabajan con pequeños márgenes de ganancia y enfrentan múltiples desafíos, incluido el alto costo de la rápida rotación y escasez de mano de obra”, dijo el director de restaurantes de Square, Bryan Solar , en un comunicado. “Esta integración brinda a nuestros vendedores las herramientas que necesitan para ofrecer un servicio al cliente de alto nivel constante”.

Fuente: News Break

Más de UniVita TV WEB

Policía investiga tiroteo en Dania Beach: un hospitalizado
Sushi by Scratch en Coconut Grove le da un toque moderno a la histórica Stirrup House
Italia envía más de dos toneladas de insumos médicos a Cuba
(Visited 1 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *