Los activistas cubanos Pedro Quiala y Ángel Cuza resultaron detenidos por la dictadura cubana. Los dos transmitieron en directo, a través de redes sociales; lo que acontecía en los alrededores del hotel Saratoga; después de que el inmueble sufriera una explosión.
UniVista TV WEB
La dictadura cubano arrestó y mantiene detenidos a los dos activistas por mostrar lo que estaba pasando en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el siniestro. La explosión del hotel Saratoga destruyó una parte importante del edificio y causó, hasta ahora, la muerte de 26 personas.

Los activistas cubanos Pedro Quiala y Ángel Cuza resultaron detenidos por transmitir en directo lo que acontecía cerca del hotel Saratoga
El padre de Pedro Quiala también denuncia, desde la cuenta de su hijo; la arbitraria detención que sufrieron ambos activistas sin haber cometido delito alguno.
También preocupa al padre que agentes policiales del régimen, ubicados en la estación policial de Zanja de Centro Habana; informaron al hombre que a sus hijo lo van a sentenciar a una condena de 10 o 15 años de prisión.

Denuncia también el padre que a su hijo lo secuestró y sentenció el régimen por decir la verdad y mostrar lo que pasa en Cuba. “Ese accidente pasó. Mi hijo se encuentra enfermo y nada de eso le interesa a la dictadura. Los tienen en Villa Marista secuestrados”.
“Esta dictadura no quiere que el mundo sepa lo que está pasando. Quieren que todos seamos ovejas y agachemos la cabeza, que seamos sumisos. Así como pido libertad para mi hijo, pido libertad para los miles de presos políticos que están presos injustamente”, agregó el atribulado padre.
Fuente: ADN CUBA.
Más de UniVista TV WEB:
- EEUU reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela | De Buena Fuente
- La 67ª Gala Anual de Vizcaya: Un Evento Inolvidable en Apoyo al Vizcaya Museum & Gardens.
- Suspendida Indefinidamente la Sentencia de Donald Trump en Caso de Soborno. Un triunfo legal para el Presidente Electo.
- Natalia Denegri nominada a los Premios Martín Fierro Latino en Miami
- Donald Trump y Sylvester Stallone protagonizan una noche memorable en Mar-a-Lago

