Alexander Delgado en El Show de Carlucho

Carlucho presenta con gran emoción, a Alexander Delgado. El animador dice que es un gran amigo y que lo respeta mucho. La gente del estudio aplaude al artista. El presentador dice que la entrevista, en El Show De Carlucho, tiene que ser rápida.

UniVista TV WEB

Carlucho explica que el apuro en hacer la entrevista se debe a que Alexander Delgado se encuentra en ese momento en plena grabación de un video musical. Por esta razón, el presentador dice que tiene que hacer la entrevista rápida y breve.

Para ver el video, presione Play

Carlucho comienza la entrevista con Alexander Delgado. El cantante dice que estuvo de recuperación todo el mes. Delgado fue intervenido quirúrgicamente por padecer de pólipos en las cuerdad vocales. El cantante expresó que se está recuperando de esa operación

Alexander Delgado dice que al operación salió muy bien. Sin embargo, tuvo que guardar reposo por 10 días después de la cirugía. Dice que no puede cantar todavía, pero que está en el video haciendo mímica para apoyar.

Carlucho le dice a Alexander Delgado que le va a hace una pregunta que ha sacudido a las redes durante las últimas horas. El presentador dice que el FBI tiene abierta una investigación. Esto se debe a que se sabe que la dictadura cubana quiere secuestrarlo.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 15 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *